terrenos en barrio cerrado

entre Ruta 3 y Autopista Ezeiza - Cañuelas

El Barrio Cerrado Las Fuentes obtendrá una plusvalía en el valor de sus terrenos gracias a la nueva autopista.

Esta Autopista es la extensión del Camino del Buen Ayre, que agiliza los accesos a distintos partidos de Buenos Aires. Es el tercer anillo vial (con General Paz y Camino de Cintura). 

Ya inauguraron el tramo entre  Ruta 3 y AU Ezeiza Cañuelas, y por como avanzan las obras en unos meses la tendremos a 700m del Barrio Las Fuentes, lo cual brindará una Plusvalía a las propiedades. 

El Barrio Cerrado de tus sueños, donde gozar con tu familia, a 35´ de Buenos Aires, amplios lotes gran forestación. En conclusión una gran Inversión con calidad de vida.  

terrenos en barrio cerrado

El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados inaugura el tramo de la AU Pte Perón, desde Ruta 3 De Virrey del Pino hasta AU Ezeiza Cañuelas

terrenos en barrio cerrado

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de un tramo de la autopista Presidente Perón.

Esto brindará una plusvalía en los terrenos del barrio cerrado Las Fuentes. 

“Con esta autopista, lo que antes llevaba una hora y media de viaje se va a poder realizar en treinta minutos…» 

Los kilómetros inaugurados unen la Ruta Nacional 3, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, con la autopista Ezeiza – Cañuelas. 

Integran el segundo de los cuatro tramos, que incluye al distribuidor sobre la calle Blas Parera y se extiende por un total de 28,4 kilómetros.

El proyecto prevé conectar 12 distritos, produciendo un cambio estructural en la Provincia al beneficiar a más de 12 millones de personas: 

 

La conformación de un tercer anillo de circunvalación del Área Metropolitana. 

De esta forma, no solo se reducirán los tiempos de viaje, sino que se agilizará la salida de los parques industriales y se facilitará el acceso a puertos y aeropuertos.

Una gran inversión en el Barrio Privado Las Fuentes: amplios terrenos en barrio cerrado.

Por su parte, el Intendente Alejandro Granados señaló: “… se trata de una autopista, que va a dejar totalmente liberada la General Paz y va a permitir cruzar la Provincia de norte a sur en pocos minutos”.

El corredor optimizará la conexión del norte y sur de la Provincia, integrando a varios distritos: 

San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

Una gran inversión en el Barrio Privado Las Fuentes: amplios terrenos en barrio cerrado.

Lotes Promoción. Barrio Cerrado. Añosa Forestación Paisajista. Acceso rápido. Tranquilidad, Naturaleza. Internet Fibra Óptica. Escritura ya.

Nueva Autopista

Pronto tendremos otra alternativa de acceso, la autopista que será el tercer anillo vial que alivianará los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Leer mas »
Lotes Promoción. Barrio Cerrado. Añosa Forestación Paisajista. Acceso rápido. Tranquilidad, Naturaleza. Internet Fibra Óptica. Escritura ya.

Línea del tiempo

Línea del tiempo: puede ver como creció la forestación y se pobló el barrio  en las fotos satelitales, desplazándose hacia arriba y hacia abajo. Línea

Leer mas »

Ubicación

+Novedades

Contacto